18 de julio de 2014

Calendario para diseñadores

Hoy me he encontrado con algo que me gustaría compartir con vosotros, diseñadores gráficos, pues estoy segura de que, igual que me ha pasado a mi, todos os sentiréis identificados con alguna de estas imágenes (si no es con todas).

Se trata de un calendario diseñado por el Tipo de la imprenta, un señor que se pasa el día metido entre tintas y resmas y que puede estar más de una hora hablando de grosores de papel. Es una obra de marketing directo con un espectacular diseño gráfico y frases de esas que nos gustan a todos los que nos dedicamos a la publicidad porque nos sentimos más que identificados.

Y es que los calendarios son uno de los objetos promocionales más utilizados por las empresas en todo el mundo. Pero la mayoría ven limitado su uso a que alguien marque con un boli sus vacaciones y los cumpleaños, siempre y cuando no lo haga en el móvil o simplemente confíe en la fiabilidad de Facebook para avisarle, pues en ese caso ni siquiera para eso habrá servico el calendario.

Sin embargo este es apto para que lo cuelgues en tu pared y lo enseñes orgulloso a todo el que pase por allí. Y como las cosas que molan hay que compartirlas, aquí os dejo el calendario. Y aprovecho la ocasión para dedirle al Tipo de la imprenta que estaré encantada de colgar orgullosa en mi pared este fantástico calendario :)














Para mi sin duda el mejor es el mes de Noviembre, "hazte así, que tienes un cliente diseñando en el hombro" y es que no hay nada peor que estar concentrada en tu trabajo y que te comenten el partido por detrás. Y digo "tu trabajo" cuando en realidad acaba por ser el trabajo del comentarista de turno...

Feliz finde ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario